viernes, 9 de diciembre de 2011

Para Behaine Tu Pedido c:

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDOOON PERDOON PERDONNN!!!
Encerio Perdon Por la Tardanza ! :'c Me Siento mal Pero Sabes Porqe Fué?
Porqe Me Lanzaron todas las pruebas al ultimo & tenia qe estudiar pero no lo hice .. entonces mi mamá me reto Pero no por malas notas sino qe pasaba musho en el nootebook & no me preocupaba de mi familia amigos, escuela nadaa Nisiquiera de mi misma.. entonces me castigaron & Me Quitaron el internetentoces me tomé un tiempo & Fui al Ciber Pero ahí o tenia el programa para hacer los PNG & Bueno Pues No pude Hacerlos.. encerio Perdon por no hacerlo a Tiempo :C








2 comentarios:

  1. hola me recuerdas soy la del blog Selena Gomez Noticias y Mas, me haces un texto png que diga Selena Gomez y otro que diga Asshly Editions, MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. no es nada quedaron presiosos muchas gracias no tienes que preocuoarte

    ResponderEliminar