martes, 13 de diciembre de 2011

Nuevas Texturas :D



Ya Estan A Tamaño Original solo Guardenlas & Usenlas.. Creditos: No son necesarios solo si quieres ;) Regalame un comentario para saber Si les Gusta O porlomenos no hacer mas texturas :c Bueno ya qe usenalas Disfrutenlas hagan sus mejores ediciones :D Ojala les qede bonito ;D
Ammm & claro Tienes qe bajar Porqe no quiero qe las texturas Estropeen lo de al lado

----------------------->

Solo Baja .. Mas abajo estan las Texturas

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|




6 comentarios:

  1. a mi me encantaron oye sabes algo tu blog lo ve mucha gente pero no comenta pon un contador para que veas que si te ven

    ResponderEliminar
  2. sisisi Locé Ya tengo un contador .. Uno lo tenia hace mas tiempo & en ese contador dice qe tiene 1247 entradas & la otra qe la habia puesto hace poco dice qe tengo 312 Visitas.. Igual es poco Al menos para mi :c

    ResponderEliminar
  3. Oye me haces uno bien bonito "YORMELIS EDITION'S" plis :D

    ResponderEliminar