miércoles, 2 de mayo de 2012

Png de Demi Lovaato

PNG DE DEMI LOVATO *--* Mi Idola <3 (Los hice yo, es parte de un photoshoot pero yo solo pasé a png 4) :)






& este Blend lo hice yo con mis imagenes y mi texto en photoshop :) Tambien se puede hacer en photoscape pero yo decidi hacerlo es Ps porqe pensé qe iva a ser mejor(? Bueno solo eso :)
BUEN DÍA!! <3



Si quieres hace pedidos de imagenes de famosos para qe to los arregle o pide textos png... no tengo ningun problema en hacerlos :)
Recuerda que puedes pedir sin qe tengas cuenta.. lo puedes hacer anonimamente y tienes qe decir tu nombre porfavoor! :D

6 comentarios:

  1. hola!! me llamo micaela solo queria decir te que me encantoooo la imagen que isiste se demi la descargue a mi compu!!! queria pedirte si podias hacer mi nombre en formato png y si me podias contar como puedo pasar una imagen comun a png GRACIASSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Micaela: sisi claro ningun problema con los textos :) & pasar una imagen png Puedes en http://pixlr.com/ o en Photoshop ;)

    ResponderEliminar
  3. hola!! yo tambien me llamo micaela y te qeria pedir si me podias hacer fotos en formato png de Ariana Grande!! Estaria muuy agradecida! GRACIIAAS!

    ResponderEliminar
  4. Ni un problema :) Pero algo que me está costando es Buscar las imagenes D: Pero ya me queda poco, termino de buscarlas & las hago png :)

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero que agas una imagen png con el nombre de Yahaira y otra png de : Justin Bieber es lejando pero no imposible.
    porfa

    ResponderEliminar
  6. holis te quiero pedir un favorsote quisiera que me agas unos textos png que digan esmeralda pofis te lo agradeceria

    ResponderEliminar